Descargar ExMplayer

ExMplayer es un reproductor multimedia con distintas herramientas para sacarle más provecho a tu entretenimiento. Encontrarás un convertidor de audio, extractor, editor así como utilidades de transmisión web.

La reproducción es muy sencilla, es como en cualquier otro programa de este tipo. Pero tiene más amplitud con herramientas de asistencia. Una de ellas es el buscador de subtítulos. Si la película que estás viendo parece no tener correctamente estas anotaciones, el programa te permite buscar en la web un archivo mejor. Además tiene soporte para video en 3D.

También encontrarás un extractor de audio para tener la pista de sonido de cualquier video como si fuera una canción normal en MP3 o en el formato Ogg Vorbis. Y en caso de no necesitar por completo el archivo, hay una herramienta de recorte para seleccionar solo los fragmentos deseados.

Del mismo modo puedes editar videos y así segmentarlos para hacer más ligero cada archivo y transportar solo las escenas de tu interés.

Adicionalmente hay herramientas más clásicas como la creación de listas de reproducción en la cual podrás escuchar música o ver videos indefinidamente sin tener que ir a buscar y abrir uno por uno.

Como extra están las funciones sociales. Si es algo que te ha gustado demasiado y deseas que los demás se enteren, utiliza la compartición en Facebook. Esto publicará algo en tu muro con información sobre la película que actualmente estás observando o canción que escuchas.


Descargar Gratis