Descargar Exploration Lite para PC

Exploration Lite es una versión pocket de Minecraft para Android, ideal para quienes desean entrar al mundo del crafting o de mezclar y crear nuevos materiales. Debido a que se trata de una versión ligera, podrás hacer y deshacer cuanto necesites, pero no podrás guardar estados a menos que adquieras laversión pro.

El juego toma prestados muchos elementos de Minecraft. Puedes ir en vista de primera persona para reconocer mejor el territorio. Primero con tus manos podrás recolectar algunos materiales como madera para luego crear herramientas como picos o palas. Lo siguiente será recolectar más rápido la materia prima y según la combines, formarás nuevos objetos, materiales de construcción e incluso comida. La forma de crear todos los instrumentos es igual a la de Minecraft. Añades los materiales en una rejilla y depositas la cantidad específica. Hay una guía para saber lo que requieres para determinados artículos pero también puedes recurrir a la experimentación.
Todo fluye como en el mundo real, incluyendo la paciencia. Para lograr grandes construcciones debes esperar el tiempo necesario ya que deberás almacenar muchísimos materiales en tu inventario y en contenedores. Luego será momento de poner tabique por tabique, crear el vidrio necesario, añadir las ventanas, agregar puertas y no te olvides de las escaleras o no podrás llegar a tu destino. Cada día tendrás aventuras nuevas pues el mundo es grande con bosques, minas, cuevas o playas para explorar.

El ciclo del día también entra en juego y por la noche deberás tener un buen refugio que te proteja de las criaturas malévolas. Tu personaje se cansa y recibe daño, de ahí que sea necesario tener algunas reservas de alimento y curación.
Para jugar en Windows necesitas instalar el programa Bluestacks, que te permitirá ejecutar Android en una ventana.


Descargar Gratis