Exposed!

Descargar Exposed!

¿En realidad conoces cuáles son los archivos que están almacenados en el disco duro, sabe si de verdad es información valiosa o información que tú has colocado en el disco duro, o realmente ni siquiera sabes qué es lo que hay en el disco duro? Si esta pregunta te la has hecho varias veces y nadie la ha podido responder, mediante la ayuda de un programa podrás saber qué es lo que tiene el disco duro y por qué en ocasiones está tan lleno sin que tenga muchos programas con mucha información por parte tuya.

Estoy seguro que te podrías sorprenderse si te dieras cuenta que la mayoría de los archivos que se encuentran en el disco duro con información inservible que se ha generado a partir de informes que el mismo sistema operativo hace todos los días.

Con Exposed! tú puedes fácilmente y en tan sólo unos minutos ver todos aquellos archivos que se encuentran en tu computadora, después de que este programa haga un análisis completo puedes seleccionar todos aquellos archivos que quieras que se eliminen, ya que este programa te muestra sólo los archivos que no son importantes para la computadora. Con el fin de que se pueda liberar el disco duro y así darle mayor velocidad a la memoria RAM y al registro de Windows.