Descargar Express Assist

En la actualidad algunas personas no saben cómo hacer un respaldo de información ya que puede ser bastante útil en el futuro, pero algunas ocasiones realizar una copia de seguridad resulta ser bastante tedioso y sobre todo inviertes bastante tiempo o bien invertir espacio de más en tu computador al realizar varias copias iguales de la misma información. Es por ello que se te recomienda utilizar  Express Assist ya que es una herramienta que te ofrece una excelente realización de copias de seguridad en tu gestor de correos Outlook.

Después de realizar tus copias de seguridad con Express Assist podrás ir actualizando las copias que hayas realizados y no guardar varias copias iguales y ocupen más espacio, así como también te permite gestionar las copias de manera comodidad y fiabilidad, para que puedas trabajar de manera rápida y segura sin necesidad de invertir varias horas de tu tiempo.

Con Express Assist podrás trabajar de manera rápida al guardar tus mensajes, utilizando reglas de correo, configurando totalmente la herramienta o bien realizar listas de remitentes que no quieres recibir mensajes de correos electrónico manteniéndola totalmente bloqueada. Así también puedes utilizar sus opciones para realizar copias de seguridad de tus navegadores favoritos o archivos de Windows.


Descargar Gratis