Express Burn

Descargar Express Burn

Express Burn es exactamente lo que su nombre claramente indica, es un software de grabación con un desempeño y una interfaz clara, cuyo único objetivo es la eficacia y la rapidez.  Por medio de este software el usuario será capaz de grabar CD de audio; CD de datos; DVD de datos; disco Blu – Ray de datos y disco HD – DVD de datos.  Este software puede considerarse una opción bastante decente al software de grabación de Nero, pero lamentablemente este software es de paga y requiere que su licencia sea adquirida si el usuario desea usarlo permanentemente.

No todo son malas noticias, ya que Express Burn cuenta con un periodo de prueba con una duración aproximada de 14 días.  Esta es la opción ideal si el usuario desea crear CDs y DVDs para guardar datos importantes, así como CDs o DVDs de respaldo.  El usuario puede crear CDs de audio que pueden ser reproducidos en cualquier reproductor de CD, así como CDs de MP3s. Algo que salta muy fácilmente a la vista la primera vez que usamos este software, es la interfaz de usuario tan pulcra y limpia, tanto que puede decirse que es algo minimalista, pero conserva cierto encanto y sofisticación.

El diseño de este software estéticamente hablando no es nada del otro mundo, pero no está nada mal; lo mejor de todo es la simplicidad del diseño de la interfaz de usuario.  Esta aplicación cuenta con soporte para los siguientes formatos de audio: wma, au, aiff, ra, ogg, flac, wav, mp3, aac, entre otros. Esta aplicación es compatible con los sistemas operativos  Windows XP / 2003 / Vista / Vista64 / 7 / 7 x64.  Uno de los aspectos negativos de esta aplicación es el soporte tan limitado de formatos de audio, además del hecho de que este software es de paga, pero aparte de eso todo parece marchar bastante bien.