Descargar Extreme Motorbikes

Extreme Motorbikes es un juego de carreras en el que la gran velocidad que alcanzas las motocicletas da resultados asombrosos en el reto. Pero ten en cuenta que no se trata de ser el buen chico, aprovechar las curvas y llegar a la meta nada más. La palabra extreme en el título no es un simple adorno, ya que enfrenterás situaciones propiamente extremas.

Hay que ser veloz pero también precavido (y algo sucio). Tus oponentes harán lo que sea por detenerse entre todos, incluyéndote, así que puedes esperar golpes, empujones y otras tretas para eliminarate de la pista. Claro que no se trata de sólo enfrentarte a este problema, pues además de los controles de aceleración, freno y manejo, tienes los correspondientes a los golpes y patadas para desestabilizar a los otros corredores. Así podrás empujarlos contra grupos de objetos y que choquen o tumbarlos de su motocicleta.

El juego dispone de varias competencias que no sólo son para la variedad del juego, sino para acceder a nuevos elementos. Las primeras pistas son libres para entrar pero otras te pedirán requisitos como victorias o mínimo en el cuadro de posiciones. Cada pista cuenta con obstáculos de diversos tipos además de que no hay barreras


Descargar Gratis