Descargar Extreme Racers

Los juegos de carreras siempre serán emocionantes. Puedes sentir la adrenalina y la velocidad a tope sin temer por ocasionar accidentes. La fantasía de muchos es pisar a fondo el acelerador y ver difuminados todos los objetos que se dejan atrás, y aunque es imposible hacerlo en la vida real, puedes darte el gusto con Extreme Racers.

Es un juego de carreras en 3D con paisajes bien diseñados en su motor gráfico. Tienes varias pistas para llevar las competencias al límite, además de un buen surtido de autos ficticios con sus ventajas y debilidades. Ya sea que prefieras la aceleración, o el manejo en curvas sea tu fuerte. Tiene muchos listos desde el principio, aunque conforme progreses en el juego tendrás más opciones que se desbloquearán.

Además de los autos y nuevas pistas, hay varias mejoras conocidas como Power-ups, que incluyen la velocidad o evitar choques. Sin duda te darán un impulso al momento de competir. Además la interfaz en juego es muy simple y no hay cuadros que te estorben en la visión. Tienes un medidor de velocidad, un contador de tiempo, el cuadro de posiciones y el mapa de la pista. Este último es una gran ayuda pues calcularás mejor tu estrategia para la carrera.

 


Descargar Gratis