Descargar F.E.A.R. 3

F.E.A.R. 3 es la secuela de la segunda entrega de la saga F.E.A.R.: ‘’ F.E.A.R.: 2 Project Origin’’.  Al igual que las dos primeras entregas esta tercera entrega también pertenece al género de horror psicológico y cuenta con la misma temática sobrenatural que las otras. Esta saga ha gozado de gran popularidad desde el principio, esto quizás debido a la temática sobrenatural mezclada con los elementos militares que tanto enganchan.  F.E.A.R. 3 el cual es también llamado F.3.A.R. , fue creado por la compañía desarrolladora de video juegos norte americana llamada Day 1 Studios, la cual está basada en Chicago, Illinois.

Este juego fue lanzado a mediados del año 2011.  Este juego cuenta con dos modos de juego: modo de juego de una sola persona y un modo de juego online multijugador; absolutamente todos los modos de juego cuentan con una perspectiva en primera persona.  Los creadores de este video juego afirman que este es uno de los video juegos con mas sustos hasta ahora, por lo que si creíste que las dos primeras entregas eran en verdad brutales, entonces quizás pensarás que este es demasiado para ti.  En el modo de campaña (un solo jugador) el daño es mostrado en la pantalla, si el jugador muere entonces se termina el juego, todo lo contrario ocurre si esto pasa en el modo multijugador o co-op, ya que los compañeros de equipo pueden revivir al jugador caído.

El jugador puede controlar ya sea a ‘’Point man’’ o ‘’Paxtton Fettel’’.   Cada uno de estos personajes posee poderes y habilidades únicas, que prometen con facilitar las cosas en gran medida, por ejemplo Point man es excelente con las armas y posee una puntería excelente, mientras que Paxtton es un experto en todo lo que se refiere a lo telequinético; tiene la habilidad de posesionar personas y usar sus habilidades.


Descargar Gratis