Descargar F.E.A.R. Extraction Point

F.E.A.R. Extraction Point es el paquete de expansión de F.E.A.R., al ser parte de este juego de horror psicológico le añade todavía más contenido al mismo, gracias a este paquete el jugador será capaz de contar con mas mapas, niveles, armas e enemigos. Así que si te gustó el juego, entonces te encantará este.  Esta no es una versión independiente, por lo que el jugador tendrá que instalar el juego original para poder hacer uso de este paquete de expansión.

Este paquete de expansión fue creado por una compañía desarrolladora de video juegos norte americana basada en Texas, la cual es llamada TimeGate Studios’’ y fue lanzado a mediados del año 2011.  La historia vista en este paquete de expansión empiezan exactamente donde se quedo el juego anterior: la explosión de ‘’Origin Facility’’ ha destruido el distrito Auburn y devastado totalmente la ciudad entera.  El jugador se reúne con Douglas Holiday y el técnico oficial de F.E.A.R. ‘’Jin Sun-Kwon’’.   Algo que el jugador tiene que tener en cuenta es que la historia del paquete de expansión difiriere casi totalmente en la historia de ambos juegos, por lo que el jugador no debería sorprenderse al averiguar esto.

El modo de juego vienen siendo el mismo que en le juego anterior, pero hay nuevas adiciones y mejoras. Algunas de las nuevas adicciones a este jugo son las 3 nuevas armas presentes en este paquete de expansión: una mini pistola, una pistola de laser y un turret. Este paquete maximiza todavía más el contenido del juego original al añadir no solo nuevas personajes, sino que también nuevos enemigos.  En este paquete de expansión el usuario tendrá todavía más alucinaciones, entre otras interesantes adiciones; tal como la posibilidad de destrozar puerta por medio de armas melee o armas de fuego.  F.E.A.R.: Extraction Point cuenta con una perspectiva en primera persona.


Descargar Gratis