Descargar F.E.A.R. Perseus Mandate

F.E.A.R. Perseus Mandate es un paquete de expansión del video juego de horro psicológico de F.E.A.R., pero al contrario del otro paquete de expansión para este mismo juego conocido con el nombre de ‘’ F.E.A.R. Extraction Point’’, este paquete de expansión es totalmente independiente del video juego F.E.A.R. y por lo tanto no es necesario tenerlo instalado en la PC para poder disfrutar de él.  En este paquete de expansión el jugador tendrá la oportunidad de tomar el papel de un personaje relativamente desconocido, se trata de un miembro secundario del equipo F.E.A.R y ha sido enviado a investigar el proyecto Perseus Armachams.

La historia de este juego tiene lugar no solo en el mismo universo de F.E.A.R. sino que también durante los acontecimientos vistos durante el primer juego.  Una de las nuevas adiciones de este paquete de expansión al juego son los nuevos personajes I .A., estos personajes son controlados por inteligencia artificial y están diseñados para pelear junto con el jugador.  Cabe destacar que los hechos vistos en ambos paquetes de expansión son completamente ignorados por la secuela oficial del juego F.E.A.R.

Este paquete de de expansión fue creado por una compañía desarrolladora de video juegos norte americana llamada ‘’TimeGate Studios’’, la cual está basada en Texas.  Este paquete de expansión fue lanzado a finales del año 2007 y cuenta con una perspectiva en primera persona, la cual ayuda en gran medida al elemento de terror.  F.E.A.R. Perseus Mandate cuenta con dos diferentes modos de juego: el original modo de juego de un solo jugador y un modo online multijugador.  El modo online multijugador le permite al usuario no solo jugar online, sino que también le da la posibilidad de convivir con otros jugadores alrededor del mundo.  El objetivo principal de este juego es impedir que la nueva facción enemiga los ‘’nightcrawlers’’ consigan pruebas y muestras del proyecto Armacham.


Descargar Gratis