Descargar f.lux

El brillo de una pantalla en la PC es fácilmente ajustable con comandos de teclado o en algunos equipos de escritorio se cuenta con botones para hacer los ajustes correspondientes. Pero de todas formas es una tarea que hay que realizar manualmente y en algunos casos resulta distractora. En este programa llamado f.lux tendrás opciones para ajustar el brillo según el uso y tiempo del día.

El programa hace una función similar al modo automático y sensor de luz que incluyen algunos teléfonos celulares o tablets. Sin embargo, a falta de este receptor, sólo tienes que encontrar un equilibrio perfecto de brillo en distintos momentos. Por ejemplo si tienes tu equipo en una sala con gran luz a tal hora o si en la noche, en tu habitación con luces apagadas, no requieres de tanta iluminación.

Sólo indica al programa el porcentaje de brillo que quieres en determinadas horas y luego lo pondrá en práctica sin que tengas que mover un dedo para estos ajustes. Además puedes indicar el tipo de ambiente donde te encuentras y si la luz es natural o artificial. El software se encargará del resto y tú sólo de trabajar en tus actividades cotidianas en cualquier lugar.


Descargar Gratis