Descargar Facebook Adblock

Cuando se trata de navegar por la interfaz de Facebook, con frecuencia aparecen anuncios en la barra derecha. Aunque se nos da la opción de ocultarlos y definir la razón por la cual lo hicimos (según esto para sólo mostrarnos información que sea relevante) a veces terminan repitiéndose. El tamaño que ocupan en la pantalla para nada es molesto, sin embargo hay personas a las que cualquier tipo de publicidad les molesta.

Para ellas existe esta pequeña extensión para Google Chrome llamada Facebook AdBlock. Y precisamente su función es la de quitar estos anuncios del lado derecho. Basta con instalarla para que nos aparezca un botón junto a la barra de direcciones. Desde aquí podemos controlar el bloqueo para los molestos anuncios.

Si en algún momento cambias de opinión pues piensas que el producto que buscas podría aparecer por suerte en la publicidad, puedes sin problema desactivar el bloqueo. Esto también quiere decir que no se trata de una extensión que te cambiará por completo la configuración del navegador, pues se trata de cambios reversibles.

Ahora podrás dedicarte 100% a mirar el contenido de tus contactos o páginas favoritas dentro de la red social sin preocuparte porque molestos anuncios aparezcan una y otra vez por más que los marques como poco interesantes.


Descargar Gratis