Descargar Facebook Blocker

Algunas personas han optado por cerrar sus cuentas de Facebook porque argumentan que este es un gran problema ya que está en todas partes. Y si tú eres como las demás personas que piensan lo mismo, entonces te invito a probar esta excelente herramienta que te ayudará a desparecer esos molestos botones.

¿Cuál es la función principal de esta extensión? O más bien dicho ¿En qué consiste el sistema de protección que te ofrece Facebook Blocker? Lo que pasa es lo siguiente, mientras que estas navegando libremente por la red social, todos aquellos elementos que te estorban y te quitan al vista del programa como lo son, los marcos, los enlaces, los botones, se van a ocultar mediante esta extensión para que puedas tener más visibilidad de las cosas que realmente son importantes.

Así que si bien quieres olvidarte de los molestos botones de "Me gusta", y algunas otras acciones, solo basta con que instales la extensión Facebook Blocker en tu navegador Mozilla Firefox, para que puedas disfrutar de esta maravillosa y excelente herramienta, que si bien te aseguro que te dará más comodidad y menos distracciones.  Algunas de las ventajas que este programa te ofrece son bloquear los botones de Me gusta ej Facebook, además de que se puede aplicar a módulos Connect, y no altera la maquetación de la web, no es necesario configurar está herramienta, ay que por default viene predeterminada para simplemente ser usada perfectamente, además es muy fácil de usar y fácil de instalar, ya que no consume muchos recursos.


Descargar Gratis