Descargar Facebook Chat @Desktop

Aunque Facebook es una red social para principalmente compartir fotografías, crear eventos, compartir pensamientos profundos o de humor, es también un punto en el que puedes tener conversaciones con tus amigos de manera privada, lo cual evita que todos vean su discusión en los muros.

Aunque el chat que incluye la interfaz en internet es de gran utilidad, las pequeñas ventanitas dificultan la lectura para algunos, y más bien este chat parece un accesorio secundario. Si quieres dedicarte 100% a las conversaciones y dejar de lado las publicaciones y fotos, es mejor que instales Facebook Chat Desktop. Se trata de un programa de chat que te mantendrá en contacto con todos tus amigos de Facebook sin distracciones y con mejor precisión.

El programa te avisará cuando un contacto entra o sale. Es inmediato por lo que no te sentirás engañado como a veces sucede en la web, donde por unos minutos el indicador te muestra a alguien conectado pero hace tiempo que en verdad cerró sesión. No necesitas abrir el navegador, pues se trata de un programa independiente que sólo te dará acceso a las funciones de chat. Así tendrás mejor controladas tus conversaciones y sabrás exactamente con quién puedes comunicarte.


Descargar Gratis