Descargar Facebook Dislike

¿De seguro que te ha pasado que cuando estas en la red social de Facebook, has querido dar un simple dislike, pero no lo has podido hacer porque esta función no está habilitada en esta redo  más bien dicho no existe? Bueno pues ahora es tiempo de cambiar eso, ya que gracias a la extensión de Facebook Dislike para Mozilla Firefox, podrás hacer esto sin ningún problema. Y lo mejor de todo es que es tan fácil de utilizar como un típico "Me gusta".

Aunque aún está en etapa de prueba, y en algunos casos no funciona correctamente como debería, Facebook Dislike te da la oportunidad de mostrar tu deseo de disconformidad por lo que la gente comenta, dice, hace o sube a esta famosa red social. O bien si algo no te gusta puedes expresarlo de manera fácil y rápida. Siéntete libre de utilizar esta herramienta a tu antojo y sin ninguna restricción ya que esta extensión te da la libertad de hacerlo.

Para ello, Facebook Dislike te muestra un icono con un dedo hacia abajo en señal de desagrado, una vez que instales Facebook Dislike, (que no es muy difícil) también lo puedes desactivar o quitar desde los ajustes del navegador. Algunas cosas importantes que debes saber sobre este programa son: que esta extensión es fácil de instalar descargándola de la web, o bien arrastrando el fichero XPI. Este programa es muy práctico y fácil de utilizar, por lo cual no necesitas de un manual para poder usarlo.


Descargar Gratis