Descargar Facebook Monitor

Facebook es una red social que resulta divertida para compartir pensamientos, fotos y videos. Sin embargo su libre acceso a todo mundo también representa un riesgo para los más jóvenes como niños que no saben determinar con quién compartir su información. Para fortuna de los padres cuidadosos, Facebook Monitor es una gran ayuda.

Este programa permite realizar un monitoreo completo sobre la dirección web de Facebook. Sin importar el navegador que se utilice, capturará datos importantes relacionados con el uso.

Los números que ofrece son muy precisos ya que te informará de cuánto tiempo se pasan tus hijos en esta página web, además el reporte puede realizarse por día, semana o mes. Luego de que realices tu análisis ante estas cifras puedes indicar al programa que limite el acceso por el tiempo quieras, horas o minutos. En caso de que sea necesario, puedes marcar la opción de bloqueado absoluto.

Otra herramienta es el monitor de mensajes y chat. Aquí se capturará todo el texto que se comparta de manera privada. Si encuentras el nombre de alguien que no te sea familiar, puedes actuar de inmediato y consultar con tu hijo. Esta función se complementa con el capturador de imágenes, que te informará de qué fotos se están transmitiendo entre el usuario y las demás personas.

Nadie más podrá entrar a la configuración del programa ya que te pedirá una contraseña de acceso.


Descargar Gratis