Descargar Facebook para Windows 8.1

Facebook llega de manera oficial a Windows 8 y versiones 8.1. Tendrás una aplicación diseñada específicamente para la interfaz metro, cada vez más aceptada por los usuarios. Si bien la apariencia es un poco semejante a la de dispositivos móviles, verás que la división en columnas hace más fácil la interacción.

Como en todo programa oficial de la red social, puedes ver y editar tu perfil, checar las últimas publicaciones de tus amigos, revisar tu lista de contactos, subir fotos y videos así como indicar el lugar en el que te encuentras. Nada del contenido a compartir se ha perdido, así que estarás cómodo en pantalla completa con ajustes específicos para Windows.

Es decir que puedes tener la pantalla dividida en tres columnas, donde la izquierda es tu acceso directo a noticias, biografía, páginas, ajustes, etcétera; la central es el área principal donde se mostrará el contenido, y la tercera puede ser una ampliación de la actividad principal. Por ejemplo un mapa para creación de eventos, editar tu configuración de privacidad mientras revisas las últimas noticias, etcétera.

También cuentas con el chat, idéntico al del sitio web, así que podrás enviar y recibir, además de emoticones, adhesivos. Todo funciona igual, lo único que extrañarás es el acceso a aplicaciones y juegos, por lo que no tendrás que abandonar por completo la versión de navegador.


Descargar Gratis