Descargar Facebook Translate

Las redes sociales nos acercan a distintas personas, artistas, páginas de películas, de prensa, etc. Y aunque la mayoría siempre las seguimos en nuestro idioma, hay veces que algo extranjero nos puede gustar. ¿Pero qué tal que el pintor que recién descubrimos es de Rusia? ¿O qué sucede si un equipo de futbol de nuestro gusto es alemán? Nos la pasamos mucho tiempo copiando y pegando ese texto a distintos traductores y entre los cambios  de una ventana y otra ya perdimos tiempo.

Facebook Translate es una extensión muy útil para Firefox pues se aprovecha de los servicios de Google Translate para traducir cualquier estado que encontremos en un idioma distinto dentro de Facebook.  Y no creas que es una barra de herramientas, sino que se integra directamente en la interfaz de la red social entre los botones de “Me gusta” y “Compartir”, como si siempre hubiera estado ahí. Resulta en algo muy cómodo pues no tenemos que salir de la ventana para obtener los resultados.

El único inconveniente es que, si deseas cambiar de idioma, tienes que reiniciar el navegador. Pero si tus seguimientos resultan ser en sólo un idioma distinto, no hay por qué realizar un reinicio y podrás traducir distintos estados.


Descargar Gratis