Descargar Farm Heroes Saga para Windows

De los creadores de Candy Crush Saga el juego más adictivo de playstore ahora llega Farm Heroes Saga, un juego impresionante donde intercambiar y combinar cosechas te darán grandes resultados dándote toda una nueva experiencia. Impide que el malvado mapache se robe tus cosechas y cultiva tus terrenos hasta espantar al mapache. Toda la diversión ahora disponible en Windows.

Es fácil de usar y jugar pero sin duda será todo un reto por lo que tendrás horas y horas de entretenimiento, solo reúne todo tipo de cosechas para superar todos los niveles antes de que se acaben tus movimientos, cada vez desbloquearas nuevas sorpresas desde terrenos hasta artefactos que te permitirán ganar con más facilidad.  Usa los boosters recargables, movimientos especiales y todo tipo de potenciador para abrirte paso entre los niveles y terminar con la puntuación más alta. Compite con tus amigos y desafíalos para saber quién es el jugador más rápido.

Farm Heroes Saga te ofrecerá cientos de niveles listos para ti, compartieras tus resultados en páginas sociales como Facebook o Twitter y así demostraras quien es el mejor entre tus amigos, sin duda uno de los mejores juegos de tipo puzle ahora disponible en Windows donde podrás disfrutar de todo su potencial.


Descargar Gratis