Descargar FastestFox

FastestFox es una excelente extensión para Mozilla Firefox, con la cual puedes encontrar cosas de manera rápida y concisa, sin tantos rodeos. Ya que los datos que arroja esta extensión pueden ser sacados de cualquier navegador y los resultados son solo información importante. Esto se debe a su menú contextual el cual te permite mostrar las palabras o los fragmentos del texto.

Mediante esta aplicación, puedes buscar temas relacionados con cualquier cosa, y con los buscadores más importantes como: Twitter, Bing, Delicious, Wiktionary, Yahoo, Google, YouTube, y muchos más buscadores, Además tienes la posibilidad de encontrar imágenes desde la página oficial mediante un link. Este programa también está unido con el famoso buscador Google, que además integra la aplicación qLauncher, desde la cual puedes ir añadiendo otros lugares de búsqueda como Digg, Amazon, Digg, o las redes sociales como Facebook o MySpace.

Algunas de las curiosidades que este programa ofrece son las de: mostrar los diferentes navegadores y sus resultados de búsqueda, con un simple clic, puede integrarse perfectamente con Google y puedes hacer una búsqueda exhaustiva de muchos temas en general. Como física matemática, historia etc. Pero si quieres algo más avanzado, entonces puedes elegir la opción de búsqueda avanzada, para que los resultados te aparezcan de manera más profesional, ya que esta opción elimina todas las páginas que no son muy importante y te muestra solo contenido de calidad y/o textos científicos con el tema relacionado que deseas investigar. Y lo mejor de todo es que esta herramienta es gratis.

 


Descargar Gratis