Descargar FB Album Downloader

Con Facebook es muy fácil saber las actividades de nuestros familiares o amigos, así como compartir nuestras propias vivencias. Lo más común es encontrar fotos esparcidas por distintos álbumes, los cuales a su vez pueden ahorrarnos espacio en el disco duro pues todo está en internet.

Cuando se trata de ver que subieron fotografías de nosotros en algún evento, es permitido descargar estas imágenes. El problema es que, cuando se trata de álbumes con mucho contenido, resulta muy tardado ir de foto en foto para bajarlas. FB Album Downloader permite descargar por completo los álbumes, lo que puede ahorrarnos mucho tiempo así como agrupar automáticamente las fotos en una carpeta.

Y no creas que hay que estar pegando links, pues es una extensión muy simple que añadirá un botón bajo el álbum con la leyenda “Bajar álbum”. Está disponible para integrarse a Google Chrome, Firefox o Internet Explorer. Automáticamente detectará la mejor calidad de la foto y te preguntará en dónde quieres guardarla. Ya sólo faltará que des un nombre clave a la carpeta y listo, a disfrutar de las fotos sin perder tanto tiempo.

Ahora tendrás al alcance todas esas imágenes de algún evento importante o podrás recuperar las que borraste hace tiempo por darle espacio a tu disco duro.


Descargar Gratis