Descargar FBChrome

En la actualidad la mayoría de los personas utilizan como red social de Facebook! Se ha creado una herramienta conocido como FBChrome puesto que es un complemento de Google Chrome para la red social de Facebook!, con esta aplicación con solo un clic al botón podrás ver lo esencial de tu muro sin tener que complicarte la vida teniendo que acceder a la página web.

Utilizando esta herramienta podrás tener en la barra principal de chrome junto con los demás iconos de extensiones la aplicación de Facebook! De esta manera podrás mantenerte alerta de las nuevas notificaciones, cabe mencionar que un pequeño pop-up te mantendrá al tanto de los elementos que te quedan por visualizar.

Aunque debes saber que la aplicación de Facebook! Puede utilizarse cada que se hace un clic sobre el icono de la aplicación, de esta manera se desplegara y un menú con varios elementos y opciones de tu perfil de Facebook!, como pueden ser tus amigos, tu muro, tus notificaciones, mensajes, próximos eventos y también el calendario por mencionar algunos, además de que la interfaz que se utiliza es bastante amigable y sobre todo minimalista, y te permitirá hacer más cómodo el seguimiento de las actualizaciones de tu perfil en esta red social


Descargar Gratis