Descargar FeedDemon

Para no perder nada de la información que más buscas en internet, puedes acceder a las suscripciones RSS que hay disponibles para muchísimos sitios web. Y sin tener que visistar cada sitio por separado, FeedDemon te tendrá listos los últimos archivos con información nueva.

Conforme se añadan nuevas publicaciones o lleguen nuevas noticias en tus sitios favoritos, el programa las detectará y las descargará.

Como otros lectores, te permite organizar por categorías tus distintas suscripciones sin importar la cantidad. Te será más fácil acceder a cada contenido si tienes ganas de revisar sólo alguna categoría en particular como finanzas, entretenimiento, música, etcétera.

Una característica muy importante es que te permite deshacerte de suscripciones obsoletas. De manera que el programa dejará de buscar en sitios que ya no se actualizan. Si ya tenías algunas suscripciones activas en Google Reader, FeedDemon es compatible y permite hacer una sincronización. Ya no te perderás de nada y no tendrás que estar consultando en diversas ventanas.

En cuanto a contenido multimedia, puedes pedir al programa que bloquee videos o clips de audio si lo que quieres es leer nada más. O por el contrario, dejar esta casilla activa para que disfrutes del contenido completo en cada entrada que así lo disponga.


Descargar GratisDescargar Gratis