Descargar FeedTurtle

Con FeedTurtle no volverás a dejar pasar cualquier noticia importante de tus sitios favoritos. Las suscripciones al archivo de RSS de las páginas web son muy útiles para tener al momento cualquier actualización que se haga. Si vas a pasar un rato lejos de tu navegador web, qué mejor que estar actualizado.

Este programa te permite registrar todas las suscripciones que tengas y tener una especie de bandeja de correo en tu escritorio, sólo que esta contendrá los archivos RSS que se generen en las páginas de internet que sigues.

La interfaz es del estilo de un navegador en el que podrás tener en diversas pestañas las noticias que tengas ganas de leer. Además pueden guardarse como cualquier otro archivo y las podrás leer a la hora que quieras sin importar que en ese momento ya no tengas conexión a internet.

Una función de FeedTurtle un poco distanciada del asunto de RSS es la de la televisión. Puedes buscar todo tipo de series con un buscador y gestor de descargas que incluye el programa y por ello descargar los episodios que quieras. Y no importa el idioma en que estén los videos puesto que puedes buscar el archivo de subtítulos correspondiente.


Descargar Gratis