Descargar Fey TagEditor

Al contar con una amplia biblioteca de música en tu disco duro, seguramente los títulos de cada canción así como otra información aparece más bien dispareja en pistas que se supone son del mismo álbum. Fey TagEditor es un programa etiquetador que pondrá el orden en esa lista de canciones tuya.

Este programa permite llenar todos los campos ID3 que hay en un archivo de audio. Es fácil llevar a cabo el proceso puesto que se conecta a bases de datos como la de Amazon o FreeDB para obtener la información. El programa sólo necesita que algún campo en la canción esté completo, como el título, para obtener lo demás. En instantes verás cómo el compositor, el intérprete, el género, álbum o año aparecen en tus pistas, además de que dejarás de ver nombres larguísimos del archivo.

Ahora tu biblioteca de canciones se verá mejor y no verás pistas salteadas y varias copias del mismo álbum sólo porque cada canción se registra por separado. Entre otras opciones te permite crear listas de reproducción para utilizar en cualquier reproductor, además de que accede a tus carpetas de música y con un práctico gestor te permite mover canciones de un lugar a otro.


Descargar Gratis