FeyConverter

Descargar FeyConverter

FeyConverter es un programa convertidor multiformato. Hay varias herramientas que dejarán como nueva tu colección de música. Puede ser que muchas canciones las vayas a obtener de CD, de alguna memoria extraíble o de internet. No importa de dónde, lo importante es a dónde las vas a transferir.

Los dispositivos portátiles hacen bien su trabajo al dejarnos llevar a donde sea nuestras canciones favoritas, sin embargo algunos limitan la experiencia al exigir tal o cual formato, del mismo modo sucede con programa de edición de video al querer añadir música de fondo.

Este programa te permite crear una lista de canciones muy amplia y luego aplicar a cada una los ajustes que quieras. Puedes manipular el ancho de banda así como la tasa de bits, aunque recuerda que con una canción de baja calidad, no puedes hacer milagros. Todo depende de la pista a convertir.

Además ofrece la opción de copiado de CD. Todas las pistas incluidas en el disco se añadirán a una lista específica y desde aquí puedes elegir guardarlas en la mejor calidad posible en varios formatos o en uno solo. Por último hay un organizador de etiquetas donde podrás complementar información como el intérprete, género, año, álbum o ajustar el título de las pistas.