Descargar FeyTorrents

FeyTorrents es un programa para que encuentres todo lo que necesites con respecto a archivos multimedia. ¿para qué buscar en sitios desconfiables en internet o ir a enlaces rotos dentro de servicio de almacenamiento? La compartición mediante torrents hace que cualquier usuario pueda proveer a otros de archivos que serían difíciles de encontrar gracias a las restricciones de derechos.

Puedes buscar lo que se te ocurra como películas, música, programas, juegos y hasta documentos. Sólo necesitas ingresar palabras clave en la barra de búsqueda o bien insertar un enlace torrent que algún otro usuario te proporcione.

Las descargas se realizan de manera rápida mediante el protocolo P2P Vuze, en el cual la comunidad de usuario va creciendo considerablemente. Además hay un cómodo sistema de prioridad en caso de que añadas varios archivos a tu lista de descargas. Con sólo arrastrar y soltar puedes indicar al programa cuáles archivos deben tener la preferencia de velocidad.

Y como es costumbre en todos los programas de este tipo de descargas, cuentas con un sistema de puntuación e información que te dirán la velocidad a la que puedes descargar el archivo gracias a la disponibilidad múltiple del mismo fichero. Para no aburrirte cuentas con la modalidad de radio, misma que te dejará escuchar música en distintos canales mientras esperas a que tu archivo esté descargado.


Descargar Gratis