Descargar FIFA 15 Ultimate Team para PC

FIFA 15 Ultimate Team es la aplicación de compañía para el videojuego de fútbol de EA Sports. En la versión de la temporada 2014-2015, las grandes estrellas se preparan para dar lo mejor de sí en los diversos campeonatos nacionales y liderar tu equipo de estrellas se vuelve aún mejor.

En esta aplicación encontrarás todos los módulos que hay en el juego principal, pero te permite administrar todos los aspectos extracancha en cualquier lugar donde te encuentres. Así, por ejemplo, será fácil armar tus plantillas con paciencia, buscando la mejor química posible al colocar a tus jugadores en la posición correcta del campo o con una formación que les favorezca. También podrás modificar el escudo del equipo, el estadio donde jugar o los colores del jersey.
La tienda también está disponible, así que no tendrás que estar en tu consola para realizar las compras de sobres. Hay varias categorías a elegir en las cuales se pueden encontrar jugadores del equipo de la semana y diversos recuperadores para lesiones.

En esta nueva entrega de FIFA Ultimate Team se ha añadido una función especial para las plantillas, que son los préstamos. Así podrás tener a las grandes estrellas del balompié por algunos partidos sin tener que pagar el precio completo. Es una gran ventaja si es que no has reunido las monedas suficientes.
Esta aplicación no puede faltar en tu móvil si eres un adicto a Ultimate Team en FIFA. Podrás usarla en Windows mediante el emulador Bluestacks para ejecutar Android desde tu PC.


Descargar Gratis