Descargar FileBot

Conforme pasamos tiempo en la PC y vamos de un lugar a otro en redes sociales o sitios web, nuestro acervo de multimedia irá aumentando gradualmente. Podemos reunir bastantes episodios de una serie web o tener bastantes películas, por mencionar algunos ejemplos. Obtenerlos de distintas fuentes puede hacer que los títulos se vean un poco desordenados o sigan un patrón distinto que no nos permitirá filtrarlos por género, título, actores, etcétera.

La solución está a tu alcance si utilizas FileBot. Es un programa que te permitirá renombrar todo tipo de archivos de video gracias a la gran base de datos de TVRage, Serienjunkies o IMDB, y hasta encontrar subtítulos de mejor calidad desde OpenSubtitles.

Lo único que se necesita es tener a la mano la carpeta donde tienes el contenido a renombrar y abrir este programa. Ahora sólo debes arrastrar y soltar a la interfaz de FileBot para comenzar a buscar todo tipo de etiquetas, títulos e información del archivo. Y si los subtítulos no te cuadran o parecen hechos apresuradamente, podrás encontrar distintos archivos que le corresponden a la película o episodio que estás renombrando.

De esta manera tendrás tu contenido mejor organizado con toda clase de metadatos que te facilitarán la búsqueda y organización también cuando transfieras contenido a otros dipositivos.


Descargar Gratis