Descargar FileSplit

¿Tienes en tus manos un archivo realmente grande y quieres compartirlo? ¿Deseas subirlo a una página web?  ¿Mandarlo por e-mail, pero por su tamaño resulta imposible?  Si tienes en tus manos un archivo bastante pesado, pero no sabes cómo solucionar el problema de compartirlo de forma rápida y eficiente, entonces tienes que probar FileSplit; como lo su nombre lo sugiere este software se encargará de tomar tu enorme archivo y dividirlo en pequeños y manejables segmentos; para así poder compartirlo de forma más fácil.  Esto es especialmente útil si estas tratando de enviar por correar una película o un programa de instalación para un juego.

Lo mejor de todo es que este programa te ayudará a crear archivos autoextraíbles; así las personas a las que mandes tu archivo dividido en varios segmentos no tendrán que romperse la cabeza tratando de adivinar que software pueden usar para devolver al archivo su estado original.  Ahora cortar tus archivos en segmentos pequeños es mas fácil, ya que una vez instalado FileSplit; este se tomará la liberta de añadir su propia opción de ‘’partición’’ al menú que aparece al hacer presionar el botón derecho de tu ratón; para un más fácil acceso.  Así no tendrás que andar abriendo el programa desde el escritorio cada vez que quieras cortar un archivo grande en segmentos. Lamentablemente este programa es de paga, pero cuenta con un periodo de prueba de 30 días.

A la hora de decidir en cómo quieres que se lleve a cabo la partición de tu archivos, tendrás la opción de decidir ya sea por  tamaño de cada pedazo; por numero de segmentos o hasta por tiempo de descarga!   Pero si no deseas tomarte la molestia, este programa también cuenta con una opción predeterminada, la cual tomará en consideración  el tamaño de tu archivo; para así cortar en segmentos tu archivo de forma precisa y eficiente.

 


Descargar Gratis