Descargar FileToFolder

Tener una pila de archivos en la PC puede resultar en un caos al momento de encontrar lo que deseamos, y aunque hay carpetas generales como Descargas, Multimedia, Imágenes o Documentos, llenarlas de contenido nos traerá el mismo problema de desorden. Lo mejor sería tener una carpeta para ciertas imágenes, para algún género de películas, de conciertos, o del ambiente que generan ciertas canciones.

FileToFolder es un software que permite una mejor organización siempre y cuando determines antes lo que necesitas. La función básica del programa es crear carpetas pero basado en los archivos que elijamos. Por ejemplo, puedes hacer una selección múltiple de 10 películas de comedia, ahora sólo debes dar clic derecho y la opción en el menú desplegable de FileToFolder te permitirá crear una carpeta instantáneamente para esos archivos.

Es decir que no necesitas crear la carpeta, luego ir a buscar los archivos, copiarlos o arrastrarlos hasta la ventana original de la carpeta nueva. Parece una tarea simplona pero puede ahorrarte mucho tiempo, sobre todo cuando estás en una de las carpetas generales con más de 100 archivos para reorganizar.

Desde la interfaz del programa podrás editar carpetas y crear subcarpetas con sólo elegir los archivos especificados. Por ejemplo, juntaste 50 canciones de un género, pero ahora quieres clasificarlas por intérprete. El manejo de directorios es fácil e intuitivo con FileToFolder.


Descargar Gratis