Descargar Final Media Player

Final Media Player es un reproductor destinado a tus videos y canciones. Contiene un gran paquete de códecs que lo hacen compatible con los formatos más comunes. Está diseñado para que sin pasar problemas de configuración sólo te dediques a disfrutar de la reproducción.

El diseño es lo más destacable. Un degradado en escala de grises hace parecer a los relieves virtuales como si estuvieran cromados. Los botones de reproducción ofrecen dos opciones: reproducir y detener. Si quieres realizar un avance rápido o ir a un punto en específico, tendrás disponible la barra de reproducción. Esta interfaz no cambia, por lo que tendrás el mismo tipo de control para video o audio

Desde el programa puedes abrir los archivos mediante un botón para explorar las carpetas, aunque bien puedes encontrar el programa en la lista de clic derecho en la opción “abrir con”.

En el apartado de ajustes no encontrarás mucho como en otros programas, pero sí accederás a un ecualizador básico y unos cuantos tamaños de pantalla.

Final Media Player no busca la complejidad, sino que te sientes y comiences la reproducción de inmediato sin pensar en ajuste complicados. Esto es ideal para usuarios que disfrutan de contenido multimedia de manera casual y sólo buscan el entretenimiento.


Descargar Gratis