Descargar FinalBurner

Las personas utilizan mucho los programas  gratuitos para grabar discos, y este tipo de aplicaciones por lo general  suelen ser  una buena opción, pero en ocasiones hay una versión premium  de los mismos, la cual contiene más y mejores funciones que la versión gratuita.  Esta licencia es necesaria si quieres tener más funciones. El problema es que muchas personas no cuentan con los recursos necesarios para adquirir un programa de este tipo, es por ello que optan por robarse la licencia o bien comprarlo pirata, pero  si no quieres seguir haciendo eso, entonces te recomiendo una aplicación que te puede servir de mucho y que no es muy cara de adquirir la cual se llama FinalBurner.

Este programa te permite grabar discos de datos, discos de audio,  discos  DVD de video y DVD de imágenes o cualquier tipo de información que se encuentre almacenada en un disco, además puedes copiar, regrabar, y quemar todo tipo de información de manera fácil y sencilla. Por lo que este programa es muy sencillo de utilizar y al mismo tiempo admite los siguientes formatos los cuales son muy importantes y necesarios tales como CD R/RW, DVD+R/RW, y BLU-RAY.

Los cambios más significativos que se le han hecho son la corrección de errores de programación que a veces afectan de rendimiento del sistema.


Descargar Gratis