Descargar Financial Outlook

Para que las cuentas siempre sean claras al final de mes, FInancial Outlook puede darte muchos datos a partir de tu información. Es un programa destinado al monitoreo del uso que das a tus recursos económicos.

El programa te dará una proyección o visión al instante de tu presupuesto y la manera en que lo estás utilizando. Cada mes podrás ver los resultados y el porcentaje en el que estás invirtiendo. Quizás la próxima vez pienses mejor en hacer cierto gasto secundario y tendrás disponible una mayor cantidad para los servicios básicos o el alimento.

Puedes ingresar distintos parámetros, y entre más añadas, más exacto será el cálculo. Sólo es cuestión de dar un nombre clave a algún gasto o ingreso y el programa realizará las operaciones correspondientes para generar una gráfica con todo lo relacionado a tu dinero.

Si no vas a estar en casa por realizar alguna tarea pendiente fuera, puedes enviar tu análisis por correo electrónico, así podrás revisar en cualquier lugar cómo va tu presupuesto y tomar mejor las decisiones si se te ocurre comprar algo. Conforme pasen los meses tendrás resultados más precisos además de que siempre puedes editar las categorías y los tipos de ingresos.


Descargar Gratis