Descargar Find Files by Metadata

Luego de un tiempo utilizando nuestra PC, empezamos a dejar archivos esparcidos por todos lados. Comenzamos a crear carpetas según si entramos en un nuevo proyecto, tal vez decidimos crear nuevas ubicaciones para nuestros archivos de música o las fotografías se acumulan y es mejor asignarles una carpeta que especifique la fecha exacta. Llega un día en que se nos ocurre buscar cierto archivo y el buscador de nuestra PC no nos arroja lo que deseamos a pesar de que sabemos que el archivo aún existe.

En estos casos es mejor realizar búsquedas por metadatos, o lo que es lo mismo datos añadidos que van más allá del simple título, pues nos pueden indicar el programa con que se modificó, la fecha de creación, la hora, el grupo musical, autor, etcétera. Puede que el título no lo recordemos pero sí sepamos algún metadato simple pero que nos dará el resultado de manera eficaz.

Find Files by Metadata realiza búsquedas en la computadora basándose en estos metadatos y si decides adquirir la versión completa, te permitirá guardar un registro de los resultados para guiarte en futuras búsquedas. De cualquier modo, sin posibilidad de guardar, resulta útil para encontrar esos archivos olvidados.


Descargar Gratis