Descargar Find Files by Size

Es bien sabido que los archivos en una PC, a pesar de tener una variación de tamaño, mantienen cierta concordancia entre formatos. Es decir, sabes que según el formato de la imagen y su tamaño, el peso será mayor. Quizás las películas completas se llevan la mayor cantidad de MB en tu disco duro y sabes que los archivos de texto ocupan un ínfimo espacio.

Aunque a simple vista buscar un archivo por su tamaño puede parecer inútil, si lo ves más profundamente no se trata tanto de buscar porque se te perdió cierto contenido, sino porque necesitas liberar espacio y la herramienta de liberación de Windows sólo te sugiere programas.

Find Files by Size nos permite encontrar archivos por su tamaño, incluyendo intervalos personalizables para encontrar cualquier contenido a partir de cierto tamaño. De ahí que te sea más fácil elegir entre qué sería mejor borrar y que quizás ya no recordabas que tenías. A veces la eliminación de estos archivos gigantes nos abre la puerta para mejorar el rendimiento de la computadora. Los archivos se van olvidando y al dejar de usar ciertas carpetas puede que pierdas la noción de que en otros lados estás desperdiciando megabytes o hasta Gigabytes.


Descargar Gratis