Descargar FireBurner

FireBurner es un excelente y completo programa con el cual se pueden grabar todo tipo de discos de música o de audio. Esta aplicación le da los permisos necesarios al usuario para manejar todas las acciones y recursos de un  CD, además también incluye una excelente herramienta para ripear canciones, y para convertir a  varios formatos las pistas de música.

Otra de las ventajas de FireBurner es la de eliminar sectores de pistas y desmenuzar por medio de bloques varias o todas las partes de una pista en diferentes formatos.

Incluye el uso de CD-R, TAO y DAO además puedes trabajar con formatos de imagen como el ISO, el  CDA, el WAV o bien el RAW. En concreto es una completa utilidad que te puede ayudar  a gestionar cualquier información de un CD. Dentro de sus ventajas más importantes podemos notar que esta aplicación cuenta con una excelente interfaz con la cual es muy fácil de trabajar ya que incluye botones menús desplegables que vienen bien explicados y que le hacen la vida más fácil al usuario al quemar cualquier tipo de información a través de este programa. No importa si el usuario no tiene conocimientos de computación ya que con FireBurner no es necesario saber quemar un disco.


Descargar Gratis