Descargar Firefly

Firefly puede sonar como una palabra chistosa, pero en realidades una extensión para el navegador Mozilla Firefox, el cual te permite añadir diferentes funciones desde el navegador como los favoritos, y  las típicas funciones de exploración. Este programa te muestra toda una completa barra de botones que le dan un aire a los botones de Windows, con funciones como: cortar, pegar, copiar, adelante, atrás, y mucha otras funciones más.

Además agrega una barra de direcciones local. Esta excelente extensión te muestra toda la información que está disponible en tu disco duro, además puedes ir buscando archivo por archivo, o bien navegado en todas tus carpetas y archivos, puedes también copiarlos o enlazarlos al navegador, en fin hay muchas funciones que puedes hacer mediante Firefly. Este programa además incluye un método eficaz para poder filtrar los archivos e información que oculta el sistema, o los mimos usuarios de la computadora.

El único inconveniente aquí es que esta extensión a veces puede ser un poco confusa, porque como tiene e un aire de parecido a Windows, entonces las personas a veces buscan las mismas funciones en el mismo lugar que como lo hacen con Windows, pero esto no es así, ya que los botones de este programa están ordenados de acuerdo a la prioridad de lo que el usuario necesita y quiere, esta es una gran ventaja, porque además Firefly te permite modificar el orden de los botones. Algunos de los cambios más significativos que se le hicieron a este programa son: Corregir los errores de sintaxis, cuenta con un filtrado avanzado de información, y además es una excelente función para Firefox, ya que no pesa ni un mega de tamaño.

 

 


Descargar Gratis