Descargar Firefox OS Simulator

Los navegadores móviles son muy rápidos y ligeros, además de que comprimen las páginas web para que no haya tanto consumo de datos. Ahora no es necesario tener un dispositivo móvil para probar estas características y Firefox OS Simulator es una opción para este cometido.

Se trata más que nada de un navegador que realiza las mismas funciones que el navegador de Mozilla para los dispositivos móviles como celulares o tablets. Se instala rápidamente como una extensión para Firefox de escritorio. Aparecerá en el menú desplegable de Firefox, bajo la opción de desarrollador web.

Aparecerá entonces una pequeña ventana que simula la pantalla de un teléfono y desde aquí ya podrás visitar distintos sitios web móviles. Sólo debes tomar el cursor de tu mouse como si fuera un dedo y podrás desplazar todos los objetos de manera sencilla.

Es una buena opción si utilizas un adaptador de banda ancha para tener internet en todos lados. No consumirás demasiados datos del plan que tengas con tu proveedor. Las páginas se mostrarán en su versión para móviles, lo que significa que la compresión es al máximo y las imágenes no pesarán tanto. Prueba las ventajas de los navegadores móviles y descarga distintas aplicaciones desde su mercado integrado.


Descargar Gratis