Descargar Firefox Showcase

Firefox Showcase como su nombre lo dice es una extensión para el navegador Mozilla Firefox, que te permite manejar y modificar las pestañas que tienes abiertas en el navegador a tu antojo, ya que esta herramienta te da los permisos para hacer lo que quieras con las pestañas que abras.

Y puedes hacer todo esto con una sola tecla, la tecla F12, que te permitirá abrir Firefox Showcase, para así poder mostrarte todas la imágenes de cada pestaña que tienes abierta es decir te va a mostrar como una vista en miniatura de lo que cada pestaña contiene. No importa si la página está abierta en una nueva ventana o en una nueva pestaña, la funcionalidad de Firefox Showcase es la misma (mostrarte un resumen de la página web que tienes abierta)

Lo mejor de todo es que puedes configurar esta extensión de manera fácil y sencilla, ya que te da la oportunidad de navegar de una pestaña a otra con tan solo seleccionar la imagen. Esta extensión es compatible con todas las versiones del navegador Mozilla Firefox y puede trabajar perfectamente y sin errores. Este programa viene acompañado de un menú contextual que te permite ingresar a distintas funciones por medio del botón derecho del mouse. Y por medio del botón del centro puedes aumentar o disminuir el tamaño de la página. Firefox Showcase también incluye un abanico con el cual puedes configurar y acoplar esta extensión a tus gustos, por ejemplo puedes cambiar el color de las pestañas, el tamaño de la letra, o bien el color de fondo del navegador.

 


Descargar Gratis