Descargar Firefox Windows 8

Si recientemente actualizaste tu sistema operativo  y tu navegador predilecto es Mozilla Firefox, aquí tienes la versión para Windows 8, que se integra suavemenete a la interfaz Metro de Windows 8.

Lo primero que se podrá notar es un estilo cuadrado que adopta el navegador para adaptarse al nuevo Windows. Los accesos a los sitios principales y algunos resultados en búsqueda te aparecerán en pequeñas previsualizaciones  rectangulares o con un color de fondo similar a la interfaz en Windows 8.

Además las opciones para crear sitios favoritos se asemejan un poco a lo que vimos en Internet Explorer para Windows 8. Se trata de hacer una interfaz más intuitiva, sin perdernos entre textos de varios menús, por ello se añaden botones con íconos que rápidamente transmiten la función que realizan.

Todo se trata de navegar más rápido en un navegador más visual. De cualquier modo tienes las clásicas pestañas para abrir varios sitios a la vez, todo en pantalla completa para no perderte ningún detalle. El gestor de descargas funciona de la misma manera que en otras versiones, sólo tendrás que adaptarte a la manera en que se muestran los resultados. Pero si ya tienes gusto por Windows 8, no te será difícil hacer la transición a interfaz ModernUI de Firefox.


Descargar Gratis