Descargar FireGestures

¿Alguna vez te ha tocado que te sientes más cómodo al utilizar los atajos del teclado para realizar diferentes funciones que, hacer clic y utilizar el mouse? Bueno pues entonces FireGestures es para ti. Ya que ahora los botones son cosa de la antigüedad. Ya que con FireGesture la extensión para el navegador Mozilla Firefox, podrás hacer fácilmente todas estas acciones sin poner un dedo en el ratón. Generalmente este programa es conocido como: Mouse Gestures, o en español, gestos con el mouse.

El punto importante aquí es una imagen diseñada con un simple movimiento del mouse. Un ejemplo muy sencillo de las acciones que puede hacer son: volver hacia atrás con solo dibujar una línea con el mouse indicando que quieres ir a la página anterior, o bien si quieres ir a la derecha, basta con que dibujes una línea con dirección a la derecha, en caso de que quieras ir abajo solo arrastras el mouse hacia abajo, y así sucesivamente.

FireGestures te da la oportunidad de que configures y administres todos los atajos del teclado, con simples movimientos de muñeca, que te aseguro pueden servirte de mucho y además te pueden ahorrar mucho tiempo, pero no solo eso, sino que también te da la oportunidad de asociar estos movimientos con un script auto personalizables, con este sencillo plugin ahora tendrás tantos momentos de diversión con tu mouse, pero no solo eso, sino que también le dan un aire de elegancia y buen diseño a tu computadora, si lo llegas a probar, te aseguro que no lo dejaras.

 


Descargar Gratis