Descargar FireShot

FireShot te ayudara en el momento el que quieres desestresarte después de un largo día de trabajo, y de repente encuentras una página muy interesante y divertida, entonces quieres compartirla con alguien, pero no sabes si está seguirá activa durante un tiempo, y si la intentas copiar, te das cuenta que no se puede, tratas de copiar aunque sea el texto, pero tampoco se puede, y entonces te das por vencido y mejor la cierras y te quedas con las ganas de enseñársela a alguien más. Bueno pues con la extensión FireShot de Mozilla Firefox, eso ya no te pasará ya que este programa te ayudara a tomar una fotografía o una captura de la pantalla, para posteriormente guardarla en un archivo único de imagen, esta forma es rápida y muy cómoda.

FireShot cuenta con una gran cantidad de opciones, algunas de ellas son tomar fotografías de las pantallas, o solo tomar el contenido que deseas guardar (por secciones) además de que puedes guardar esa fotografía, la puedes compartir, subirla a alguna página, también puedes enviarla por medio de correo electrónico, eliminarla, editarla con algún editor de fotografía como photoshop o bien desde el propio editor de la extensión.

Este editor es completo y cuenta con muchas ventajas, ya que algunas de las cosas que puedes hacer son: incluir textos, más imágenes, marcadores etc. Además esta extensión es fácil de instalar y silenciosa, con lo que no tendrás problemas al utilizarla, también la puedes ejecutar desde la barra de tareas del navegador, o desde el menú contextual.

 


Descargar Gratis