Descargar Fix My Browsers

Luego de un tiempo navegando por internet en tu navegador predilecto, notas que hay fallas de rendimiento o que hay algunos complementos o extensiones que no sirven de mucho. En algunos casos se realizan modificaciones sin tu consentimiento y es difícil saber qué ajustes realizar para dejar todo como estaba al principio. Ya no tendrás ese probelam con Fix My Browsers.

Esta pequeña utilidad permite el restablecimiento completo de cualquier navegador. Lo dejará igual que cuando recientemente se terminó la instalación.  Puedes remover las barras de herramientas no deseadas, también tu motor de búsqueda no se verá afectado por un nuevo sitio o redirecciones extrañas.

Prácticamente no tienes que mover ninguna opción. Sólo está disponible la opción para realizar los ajustes a tu navegador, luego le sigue la lista de navegadores que tienes y su correspondiente selección. No te preocupes por sitios de favoritos, ya que Fix My Browsers va a los procesos de rendimiento y no a lo que hayas elegido guardar.

Al finalizar la reparación notarás la estabilidad de tu navegación como antes, sin molestas barras o extensiones con funciones complejas que en realidad nunca vas a utilizar. Es compatible con Google Chrome, internet Explorer y Mozilla Firefox.


Descargar Gratis