Descargar Flagfox

Flagfox es una herramienta aunque no muy conocida, pero sí muy útil que te permite ver en qué lugar o en donde está alojada una página web, es decir te muestra el servidor que aloja las páginas web que te gustan, con este programa lo puedes averiguar fácilmente y sin tantos rodeos, ya que además de eso tienes la ventaja de saber si la página web que visita es segura o está siendo atacada por virus malintencionados, que el único objetivo es dañar tu computadora mediante su páginas webs.

Lo que hace este programa es muy sencillo, ya que localiza la dirección IP del servidor y te muestra un icono con la bandera del país en el que esta aloja el servidor, es decir si buscas alguna página y vesque la bandera tiene tres colores, verde, blanco y rojo, pero no tiene escudo, pues muy fácil quiere decir que el servidor esta aloja en Italia. Además si no conoces las banderas década país pues no hay problema, ya que con solo poner el cursor en la bandera este programa te mostrara el país y la región en específico.

Además mediante un mapa proporcionado por Google Maps, puedes ubicar también el lugar más aproximado del lugar en donde está el servidor, además te muestra el dominio y algunos datos de referencia y le modelo del equipo. Mediante este programa, puedes resolver tus dudas, acerca de si el servidor es seguro, y si la empresa en la que está alojada la página es de fiar o no.


Descargar Gratis