Descargar Flaming CD Burner/Cover Designer

Flaming CD Burner/Cover Designer es una completa herramienta que puede combinar dos tipos de utilidades, la primera es para crear tus propios discos de música personalizados con un toque especial. Y la segunda es para diseñar todo tipo de carátulas perfectas con el fin de que se pueda reconocer tu disco de manera fácil y sencilla.

Esta herramienta de grabación te permite reconocer todo tipo de formatos populares y no populares con el fin de que no tengas problemas al insertar la información o los datos. Dentro de los formatos más comunes se encuentran el WAV, MP3, WMA etc. además te permite grabar la información en los discos de forma muy segura y sencilla gracias a su función de arrastrar la información, almacenarla y grabarla.

Esta herramienta cuenta con excelentes portadas prediseñadas con las cuales te puedes ahorrar el trabajo de crear una carátula desde cero,  además puedes incluir fotos, información, textos, imágenes, entre otras cosas. Es muy fácil utilizar esta aplicación ya que te permite modificar todo tipo de elementos con tan sólo hacer doble clic en las cosas que tú quieras. Lo mejor de todo es que te permite trabajar de manera fácil y sencilla y sin complicaciones por lo que es una herramienta compatible con el sistema operativo Windows.

 

 


Descargar Gratis