Descargar Flashblock

Alguna vez has escuchado de Flashblock ¿no?, pero entonces te aseguro que has visto como la mayoría de  las animaciones desarrolladas en flash  son pura publicidad barata. Y ese es el problema, que cada animación flash que aparece en tu navegador hace que tu conexión a internet o tus búsquedas sean más lentas de lo normal. Bueno pues el plugin de Flashblock te permite controlar y bloquear todas esas animaciones molestas de flash que ralentizan tu conexión a internet y que no te permiten trabajar rápidamente. Si el plugin detecta muchas animaciones flash, entonces te aparecerá un mensaje que te dirá si quieres bloquearlas con tan solo dar un simple clic en el botón de la extensión. Si la página no está dentro de la lista de sitios permitidos entonces simplemente puedes reemplazar esas animaciones con un recuadro que no dejará esos espacios en blanco.

Gracias a esta poderosa extensión de Flashblock ya no será necesario esperar mucho tiempo a que carguen los molestos anuncios de flash o esperar a que se cargue toda la información de la página que s bien por lo general solo ocupas el 15 % de la información de la página que visitas, y a través de ello te darás cuenta de que hay más velocidad en tu conexión a internet y te aseguro que si tu plan de internet es por ancho de banda consumido, entonces verás un enorme ahorro y una gran ventaja en tu bolsillo mediante este plugin.

Algunas ventajas y cambios recientes que se le han hecho a esta extensión para dar un mejor servicio a los usuarios son. Actualizar las diferentes traducciones de las páginas web, algunas correcciones de código,


Descargar Gratis