Descargar FlashGot

 

FlashGot es una potente herramienta que trabaja como extensión y es la mejor manera en la que puede unir el navegador Mozilla Firefox, con el gestor de descargas del mismo navegador. Este programa es compatible con  la mayoría de los gestores de descargas, pero  este programa también facilita la forma de descargar archivos y otro tipo de contenido multimedia, abriendo el gestor de descargas que este instala en tu computadora anteriormente.

FlashGot tiene la posibilidad de activarse automáticamente, y sin necesidad de estarlo ejecutando en cada descarga o cada vez que abres el navegador. Pero también tienes la opción de habilitarlo o deshabilitarlo desde el menú haciendo clic derecho sobre cualquier enlace. Este programa soporta correctamente distintos softwares como: jDownloader , Free Download Manager, Download Accelerator Plus, FlashGet, GetRight, Mass Downloader, Fresh Download, Net Transport, NetXfer, FlashGot soporta BitComet, y muchos otros más.

Algunos de los cambios más recientes y significativos que se le han hecho a este programa, y que además le permiten tener mayores ventajas al utilizarlo son: mostrar la compatibilidad de los nuevos gestores de descarga que hay en la actualidad o que van saliendo, y las correcciones de descarga para que el navegador no tenga problemas a la hora de descargar cualquier tipo de archivos. Esta extensión para Firefox la puedes instalar desde tu navegador o desde la página web de Firefox, solo basta con que autorices este plugin y arrastres el fichero de la instalación sobre el icono del navegador, para que se instale automáticamente., y lo mejor de todo es que no consume recursos que dañan la velocidad de la computadora.


Descargar Gratis