Descargar A Flipping Good Time

A Flipping Good Time es un juego de plataformas con el aspecto peculiar de poder manipular un poco la gravedad para avanzar por cada nivel. Tomarás el control de un minero peculiar en busca de los más grandes tesoros dentro de una mina misteriosa, y como siempre, entre más valioso es el tesoro, más obstáculos habrá en el camino.

Al principio verás el juego como cualquier otro de plataformas, donde debes avanzar, saltar sobre zanjas y otras elevaciones para acceder a lugares más altos con todo tipo de gemas. Recorres de izquierda a derecha los niveles como en cualquier otro juego de plataformas. Hay elementos del escenario que se mueven y pueden quitarte la vida con tocarte, pero muchos puedes esquivarlos invirtiendo la fuerza de gravedad. Habrá esparcidas por cada nivel diferentes zonas de color azul y verde, que corresponden a este intercambio de dirección. Al acercarte a una u otra verás cómo ahora el techo se vuelve el suelo y viceversa. Para sortear algunos obstáculos necesitarás aprovecharte de esta circunstancia, aunque también el juego pone esta inversión para hacerte difícil pasar por un camino que a simple vista parecía sencillo.

Algunas partes están oscuras y necesitarás de las luciérnagas, quienes te guiarán por algunos senderos difíciles de transitar sin luz alguna.

 


Descargar Gratis