Descargar FocusWriter Portable

Focus Writer es un procesador de textos similar de funciones a Word, pero con el objetivo de brindarte cero distracciones al momento de comenzar a redactar. Además mantendrá cerca todos tus archivos creados y con calidad de portátil, escribirás donde sea sin preocupación de olvidar documentos. Como principal arma contra la distracción de cualquier índole, sean notificaciones en la bandeja del sistema, tentación de abrir el navegador de internet o siquiera echar el ojo al reloj. La página sale casi por completo en todo lo alto de tu pantalla y pequeños botones permiten realizar ediciones simples al formato de texto.

Además incluye un sistema muy aceptable de autoguardado. Recuerda que lo único que debe preocuparte es escribir. No más fallas porque se haya ido la energía y tu trabajo final o proyecto se vaya a la basura porque olvidaste guardarlo. Esto además lo puedes complementar aparte si utilizas almacenamiento en la Nube como SkyDrive o Google Drive. Automáticamente se guarda el archivo, y automáticamente se envía a tu almacenamiento en línea.

Sin embargo también puedes llevar los archivos contigo en alguna memoria extraíble. El programa es portátil y ligero, con lo cual se añade fácilmente a dispositivos USB. Además lleva un registro de los últimos documentos y apenas abras el programa, se cargarán los últimos escritos que hayas realizado.


Descargar Gratis